Mañana diseño un cursillo…

Estándar

..junto con José Francisco Castro del Colegio Marista Auseva, de Oviedo, Manuel García y Francisco Javier de Riego del Colegio Marista Champagnat de Salamanca.

Los cuatro formamos un grupo de trabajo para diseñar un cursillo sobre Ciencias Naturales y Nuevas Tecnologías a impartir los días 2, 3 y 4 de Julio del 2007.

El curso está dirigido a los profesores y profesoras de Ciencias Naturales, Biología y Geología y Ciencias de la Tierra de los 17 Colegios Maristas que hay en la zona que internamente denominamos Provincia Marista de Compostela:Portugal (2), Galicia (5), Asturias (1) y Castilla y León (9).

Lógicamente está todo por hacer pero en mi memoria y mis marcadores están muchas de las páginas de vosotros “blogfesores”, con ideas, aportaciones e interesantísimas experiencias.

Además busca que busca, me he encontrado con  el Curso de Nuevas Tecnologías para el profesorado de Ciencias Sociales, del compañero Fulgencio Murcia BelmonteMe parece una excepcional fuente de inspiración. En todo caso son sólo tres días y me parece que en muchos aspectos tendremos forzosamente que ir despacio. Al igual que él ha hecho, una vez impartido y evaluado me propongo colgar los contenidos del curso que ahora preparamos en algún sito accesible para todos. El tiempo nos dirá.

Deja un comentario