Una de mis cazas del tesoro en el especial de Profesores Innovadores

Estándar

Quería ser el primero en anunciar el especial de Biología que este mes publica la web Educared en su sección de Profesores Innovadores.

La Biología es lo mío y pensé: ¡que bien, el primero en algo!

Y estaba ya redactando este post cuando leí el artículo completo y ¡sorpresa! en la sección de unidades didácticas aparece en primer lugar una que se llama Aditivos: ¡Hay que ver lo que comemos! ¡La mía! Una de las tres que he diseñado y puesto en práctica y que en su momento envié a Educared (a ver si me caía un Tablet PC). Así que, después de un día completito, se me ha hinchado el ego hasta el infinito: ¡¡Soy famoso!!

aditivos.jpg

(Perdón, vamos a empezar de nuevo)

Especial Profesores Innovadores: La Biología.

El especial de este mes de la web de Educared versa sobre Biología, mi especialidad. Como en otras ocasiones, destaca el trabajo de un profesor, una serie de software útil, webs destacadas, experiencias (incluida la web Biogeo a la que he aludido en alguna ocasión), artículos y unidades didácticas. Destaco en esta ocasión la llamada Aditivos: ¡Hay que ver lo que comemos! . Una secilla caza del tesoro que se puede realizar en apenas una hora. (No se me ha notado ¿no?) 

3 comentarios en “Una de mis cazas del tesoro en el especial de Profesores Innovadores

  1. Enhorabuena Javier, es normal que te sientas así, son muy escasos los momentos en los que recibimos algún reconocimiento a todo el esfuerzo, y no digo yo que vayamos a depender de eso, pero de vez en cuando es muy sano. Disfruta el momento.

  2. Me parece una buena ocasión para felicitarte no sólo por tu caza del tesoro, sino también por el trabajo desarrollado en internet. Aprovecho hoy para hacer extensivo mi agradecimiento a todos los profesores y profesoras de Biología y Geología que como tú nos hacen partícipes de sus experiencias con las TIC. Sin duda, sois un referente para un colectivo importante de profesores que estamos interesados por el tema. Feliz día 😉

Deja un comentario