Los blogs de mis alumnos en Educared

Estándar

Dentro de la tarea de la asignatura de informática he decidido que uno de los grupos a los que doy clase participe en el concurso A navegar, de Educared.

Y para no complicarnos mucho la vida, hemos optado por la opción de las bitácoras, más sencilla que las páginas web.

De momento han escogido equipos y temas. Han sido completamente voluntarios (equipos y temas) y cuando se hace esto no siempre sale lo que el profesor desea, pero la democracia es lo que tiene y hay que seguir las propias reglas.

De momento están escribiendo (más bien copiando y pegando) y familiarizándose con la herramienta. Cuando les vea sueltos les enseñaré a personalizar el blog y nos propondremos algo más complejo. A fin de cuentas me he tomado el concurso como excusa para que hagan algo diferente y se esfuercen. En ese grupo no es muy fácil de conseguir.

Bueno, estas son las “bitagoras” :

2 comentarios en “Los blogs de mis alumnos en Educared

  1. Elsie

    Saludos Profesor García:

    De pura casualidad he encontrado su blog en Internet y le felicito por el mismo. Es variado y sumamente interesante. Soy profesora de nivel superior y universidad y recien estoy comenzando en la blogosfera. Mis estudiantes ya están creando sus blogs para mi clase de español y me gustaría saber cómo puedo añadirlos al mío, así como lo ha hecho usted.

    Le agradezco por adelantado toda ayuda que pueda brindarme al respecto.

    Saludos desde Puerto Rico,

    Elsie Soriano

  2. Es bastante simple. Sólo es necesario insertar un enlace a la dirección del blog en cuestión. Necesitaría saber que sistema de blog emplea usted para poder ser más preciso.
    Un saludo.

Deja un comentario