Un repaso a mis estadísticas.

Estándar

Creo que la gráfica habla por sí sola:

stmensual.jpg

Al revisar el panel de control de mi blog veo que el número de visitas ha crecido exponencialmente en el último mes. Ya había hecho referencia a esto en un post anterior, pero no deja de sorprenderme. Imagino los problemas que tendrán aquellos bloggers (y profesores blogeros) que alogen sus páginas en un servidor particular pagado de su bolsillo…Pensar aque a mi se me ocurrió alguna vez…

Las visitas obedecen sobre todo al artículo titulado “El gran engaño del calentamiento global“. En él pido un poco de reflexión frente a las noticias (positivas o negativas que nos llegan) Es algo más que una reflexión sobre el problema claramente real del calentamiento planetario. Es una llamada de atención frente a la manipulación: hoy toca decir “A” y todos decimos lo mismo. Mañana será “B”. En ciencia debe imperar la racionalidad y no el sentimentalismo y la manipulación de las masas.

Eso no quita que el calentamiento sea un grave problema medioambiental y que debamos, TODOS, hacer algo al respecto.

Por cierto, que si queréis ver el video de Al Gore, está hasta hoy, en Google Video.

Pero las visitas llegan y llegan… y tuve que cerrar los comentarios de ese artículo pues empezaban a rayar lo absurdo, incluso con expresiones infantiles y con claras muestras de incultura en la redacción… problemas de la masificación.

No es el único tema de interés para mis lectores. Disfrutan con OpenOffice.org y con la germinación de las semillas.

postmasvistos.jpg

En todo caso me siento más orgulloso de que en mi página busquen las características de un buen profesor/a. No me lo merezco, realmente es un artículo extraído de “El suplemento ocasional“.

(Ah, ¿ que no iba por mi…?)

3 comentarios en “Un repaso a mis estadísticas.

  1. Javier, a mí la mayoría de visitas me llegan en búsqueda de modelos de cartas de recomedación y prácticamente ninguna por el tema del acoso laboral -tema que, como todas las nuevas expresiones de violencia, me preocupa mucho!!!
    Un cordial saludo.

Deja un comentario