Blogs solidarios

Estándar

Me ha llegado desde Cuaderno del Profesor este premio Blog solidario, que gustosamente acepto.

BlogSolidario

Me he puesto a investigar sobre el tema y veo googleando que es un asunto que lleva ya unos meses pululando por la blogosfera “genérica” y ahora llega a la escena educativa, donde corre como la pólvora encendida…

Las reglas de este meme son:

  •     Nominar a 7 personas que uno crea que tienen blogs solidarios y enviarles un correo electrónico para que se enteren del premio.
  •     Los premiados deberán entregar el premio a su vez a otros 7 bloggers de su elección.
  •     Los premiados deberán publicar un post en su blog, colocar la imagen del blog solidario es opcional.

Como entiendo que se trata de distribuir lo más posible, he decidido ampliar mi campo de visión, buscar blogs menos conocidos (o eso creo), con temas variados y que me ayudan a pesar o comparten sus conocimientos y estos son mis premiados:

¡¡Ahora a avisar a todos!!

2 comentarios en “Blogs solidarios

  1. Bueno, pues… gracias, amigo. Y lo considero elogio especial, pues viene de un creyente como tú a un ateo como yo, unidos quizá por ese pernicioso vicio de pensar.

  2. familiacuarto

    La diferencia entre creyentes y ateos es de concepción del mundo. No es poco. Dice Marina en su obra “¿Porqué soy cristiano? que hay una verdad pública, compartida entre todos y una verdad privada, donde vive el creyente…

    Con toda certeza es más lo que nos une que lo que nos separa.
    Sobre todo si nos encontramos en puntos como solidaridad, respeto a los derechos humanos, libertad de pensamiento, justicia paz…

    (Hablo de ser creyente de verdad -lo intento- no un fanático ni alguien que traga con todo sólo por que lo diga otro. En mi opinión ser creyente no está reñido con pensar. Hay ateos que opinan que sí, pero a lo mejor ellos también son un poco dogmáticos…)

Deja un comentario