Los últimos 100 anfibios

Estándar

El diario Público publica una serie de fotos de anfibios en peligro de extinción.

Los anfibios están en franco retroceso en todo el mundo (desde hace varios millones de años de forma lenta, y desde hace cincuenta años de manera rápida, por efecto sobre todo de la destrucción de hábitats y de la contaminación a la cual son muy sensibles; no es cosa del calentamiento global, aunque éste último puede influir en el proceso).

Estas fotos nos ayudarán a disfrutar de ellos. (Por cierto, la cosa alargada no es una lombriz de tierra. Es una cecilia).

seychelles-frog-naomi-dookgd.jpg

 awins-frog.jpg

bajogd.jpg

george-suntergd.jpg

john-measeygd.jpg

rana-chinagd.jpg

 

19 comentarios en “Los últimos 100 anfibios

  1. guau que cosa tan mas espantosa quisiera saber k rayos eso no se k me da parese mersiano dinosaurio que es????????????????????????????????? porfavor kasco

    • Andre

      Q belleza de imagenes, realmente se aprecia muy bien lo magnifico de nuestra naturaleza, y guau que inmensa salamandra, esta genial, y son super dosiles y delicadas….

  2. Me parece un animal fantastico.
    Pocas veces puedes encontrar un anfivio así.

    Yo he inventigado y he estudiado mucho en encontrar una especie tan extraordinaria…
    Un saludo,

    Claudia.

  3. lau

    imaginate que vas caminando por un sendero disfrutando el aire fresco y de repente se te cruza un bicho de esos….!!!! prefiero el hombre lobo…

  4. Bianny Farias

    ese anfibio lo vemos mas extra#o xq no estamos acostumbrados a ver cosas asi…….¡¡¡espero q no estemos aqui en la tierra cuando se levant el LEVIATAN,,, job.41

  5. samantha

    foto numero uno la rana o (sapo) mas pequeño del planeta y eso q e visto coas mas pequeñas y eso es mas pequeño q e visto en el mundo

  6. para su informacion la ultima foto que muchos de ustedes desian que era una salamandra,y no es verdad,es una serpuenta,esa de las que son super gordas y grandes xDDD,y lo se porque ase miles y miles de años las serpientes tenian patas (ase mucho tiempo!!!)y tampoco tenian ojos como muestra en la imagen.xDDDDD.

Deja un comentario