3 comentarios en “Cuatro mandamientos de la calidad educativa.

  1. …pero, sobre todo, interés y codos: su falta es lo más dañino.
    No te ví el día del incendio, pero con tanto humo y adrenalina me temo que no habría reconocido ni a mi madre. Envíame tu mail a peiogarciafotografia@gmail.com y te enchufo más fotos del incendio, para que tu cuñada pueda ahora reirse un poco después del susto…

  2. Muy bueno. Supongo que los que nos dedicamos a la enseñanza empezamos con mucha ilusión y mucho amor, pero al fallar las otras tres partes, igual se va perdiendo la ilusión. Como soy novato, lo iré viendo con el tiempo.

  3. Gracias Javier por citarme, a pesar de mi corta experiencia, ya he tenido tiempo de comprobar que nuestro trabajo tiende a quemar sicológicamente. Muchos compañeros degeneran hacia el cinismo y el pesimismo, y para colmo se enorgullecen por ello diciendo que el optimismo en un síntoma de inexperiencia. La realidad es que el pesimismo es una patología, una enfermedad, que todos sufrimos (yo el primero), lo que nos distingue a unos de otros, es nuestra capacidad de enfrentarnos y solucionar este problema, es decir, nuestra madurez.
    Los hombres envejecen, pero no maduran. (Daudet)

Deja un comentario