Lo que saben los mayores: nuestros políticos y el CO2

Estándar

No tiene pérdida: ¡Ignorancia total! Es algo así como la antología del disparate.Las respuestas no son mejores que las de algunos de mis alumnos/as aventajados de 3º de ESO.  Además la frase más habitual es “yo no soy químico”.

Me hace pensar que con los sistemas educativos de antes, tampoco se sabía mucho más que con los actuales.

  • “El CO2 perjudica la atmósfera y el aire que respiramos,[…] sobre todo a las personas que tengan problemas asmáticos” (Adolfo González – PP)
  • “Huy ya empezamos con las preguntas raras” (Llamazares – IU)
  • “Eso lo dí hace 32 años“. (José Andrés Torres – PSOE)
  • “Es una cosa química […], que estropea lo que hay arriba del todo“.(Francisco Fernández Marugán – PSOE)

Luego pretenden legislar sobre el cambio climático y la influencia del CO2.

¡ O sobre el sistema educativo !

(Vídeo visto en El beso en la Luna)

7 comentarios en “Lo que saben los mayores: nuestros políticos y el CO2

  1. Muy bueno!

    Por cierto, que por eso necesitamos una reforma educativa. Porque estos son los productos del anterior sistema educativo. Necesitamos urgentemente productos mejores. No digo que lo que tengamos está bien. Digo que lo que teníamos no nos vale.

    Un saludo!

  2. salvador abejad

    Este video demuestra que los políticos representan lo peor de la generación pasada. Además de inútiles son tan ignorantes como cualquier subproducto de la logse (no hay diferencia entre sus respuestas y las que puede dar cualquier cualquier alumno de 3º de eso, que se supone que lo debe saber porque lo está estudiando). Por eso es urgente y necesaria una buena reforma educativa.

  3. @salvador: no termino de ver cómo es posible que productos de un sistema educativo sean como productos del otro. ¿Cuáles son los buenos del anterior, entonces? ¿Tú crees que hay un sesgo estadístico en los políticos respecto al resto de la sociedad? ¿Que el conjunto de la sociedad es buena, o está bien educada, y que el conjunto de los políticos no?

    Da la sensación de que, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid… no?

Deja un comentario