La vida no siempre es de color de rosa

Estándar

Estaré algunos días sin postear.

Hoy, en Asturias, se me ha matado Toño, mi cuñado. Hermano de mi esposa.

Fue a pescar a las 12. No volvió a comer a las dos. Encontraron su cuerpo entre las rocas a eso de las seis de la tarde. Tenía 47 años. Quedan aquí su mujer, Amparo y a sus hijos David (de 17 años) e Isabel (de casi 15). Isabel es mi ahijada.

Es una situación realmente triste. Ya me tocó otra vez algo parecido, cuando José,  el marido de mi hermana falleció en Perú al caer mientras hacía alpinismo.

No hay muchas palabras.

Pese a todo la vida es hermosa. Y estos acontecimientos han de servir para que valoremos DE VERDAD cada minuto, cada segundo. Y no perdamos el tiempo en estupideces.

Y a los que creemos nos queda la esperanza de que volveremos a vernos. Aún cuando ahora las cosas parecen diferentes. Muy diferentes.

Noticia en Diario de León.

14 comentarios en “La vida no siempre es de color de rosa

  1. No tengo palabras, comparto tu dolor; sabiendo que la esperanza en la resurrección es la resurrección de nuestras esperanzas.

  2. La vida casi nunca es de color de rosa y en momentos como el que estáis viviendo tu y tu familia es cuando la vida nos enseña lo mucho que valen las pequeñas cosas; entre ellas la simple presencia de esa persona a quien hemos perdido.
    Un trocito pequeño de vuestra pena ha llegado hasta mi.
    Lo siento.
    Un abrazo

  3. No conozco a tu familia ni a tí, bueno tu blog si que leo . A pesar de eso, un escalofrío me ha recorrido la espalda. Recibe mis condolencias para ti, tu hermana y sobre todo para esos hijos que se han quedado sin padre.
    Ha de ser muy duro, así que recibid un enorme abrazo.
    Berta

  4. marisa

    en verdad lo siento mucho aunk no te conosco pero una muerte asi de repente es algo q no se asimila (aunk ninguna muerte)pero cuando alguien esta enfermo y esta sufriendo te haces mas a la idea pero asi es la vida y el mundo continua reciban un gran abrazo desde Mèxico

  5. profa mary

    en verdad lo siento mucho aunk no te conozco pero una muerte asi de repente es algo q no se asimila (aunk ninguna muerte)pero cuando alguien esta enfermo y esta sufriendo te haces mas a la idea pero asi es la vida y el mundo continua reciban un gran abrazo desde Mèxico

  6. Avril

    Tambien siento mucho tu dolor y el de la familia, su Esposa y sus Hijas, pero diles que tengan fuerzas para seguir la vida, aunque por ahora talvez no crean que les sera facil, La resurrecion es la promesa que Jehova Dios nos hizo y no hay pormesa que El no cumpla. Asi sera, nos veremos despues de la resurrecion.
    Un saludo cordial de Miami

Los comentarios están cerrados.