What happened to global warming?

Estándar

O sea “¿que pasa con el calentamiento global?

Eso se preguntan en la BBC después de constatar que el año más cálido de la última década no ha sido 2008 sino 1998. (Y na BBC no suele ser mala fuente de información).

This headline may come as a bit of a surprise, so too might that fact that the warmest year recorded globally was not in 2008 or 2007, but in 1998.

But it is true. For the last 11 years we have not observed any increase in global temperatures.

Más en la fuente original.


3 comentarios en “What happened to global warming?

  1. El jueves día 15 se celebró pecisamente el blog action day 2009. Y el tema era el calentamiento global, en mi blog publiqué unas cosas sobre Mendel. También pasé del blog action day, estos eventos masivos sobre un tema discutible como el calentamiento global y que todavía no está claro me parecen sesgados. En esto del calentamiento global cada vez se meten más políticos…¿sospechoso no?.

  2. No, no es sospechoso.

    Los políticos han estado ahí siempre. El máximo organo de esta mentira global es el IPCC, que es una agencia(política) que depende de la ONU(política también)
    No es que ahora haya más políticos: Es que cada vez hay menos científicos en ésto.
    Recomiendo ver el vídeo “La gran mentira del calentamiento global”. Es la traducción (recortada, maldita sea la corrección política española), realizada por telemadrid, del docu “the great global warming swindle”. Merece la pena ver el original, en ingles con subtítulos

    Un saludo de uno que pasaba por aqui, buscando como instalar moodle en 1and1.es ;-p

Deja un comentario