“Una tiza y tú” premio Bitácoras 2010 de Educación.

Estándar

Hoy me despierto con la noticia de que el blog “Una tiza y tú” de una compañera en esto de la educación, Carmen González ( en twitter @flosflorum ) ha sido galardonado con el premio Bitácoras.com 2010, en la categoría de mejor blog en Educación. ¡Nada más y nada menos!

Comparto con Carmen muchas horas de encuentro y trabajo. Para empezar ambos trabajamos en un colegio de la Provincia Marista de Compostela, ella en el colegio Marista Champagnat de Salamanca y yo en el el San José de León. Ambos somos parte del Equipo Pedagógico Provincial, donde nos dedicamos a reflexionar sobre el panorama educativo en los colegios maristas de la zona y muy especialmente a la formación del profesorado. En la última nos hemos metido en un proyecto de red social para los profesores de nuestros colegios…

Carmen es un torbellino de ideas, incansable. Y una de las últimas ha sido este blog. Os lo recomiendo.

De la misma forma que es interesante hacer un recorrido por los blogs ganadores en otras categorías, son lo mejor de la blogosfera española.

3 comentarios en ““Una tiza y tú” premio Bitácoras 2010 de Educación.

  1. Gracias por las cosas tan bonitas que has escrito, de verdad que ¡no tengo palabras! Como dices compartimos muchas cosas y coincidimos en la forma de entender la educación. Espero que nos quede mucho por compartir y por trabajar juntos ¡es un auténtico placer! A ver si se me logra una reunión en Salamanca que la celebración… ¡corre de mi cuenta! Un beso muy fuerte.
    Carmen

Deja un comentario