¿Profesor? ¿Imprescindible? Un regalo que me ha hecho EducaRed

Estándar

Me da un poco de coraje comentarlo, pero creo que es necesario sobre todo para agradecer el regalo en forma de reconocimiento que me ha otorgado la red educativa Educared. Soy el profesor imprescindible de Diciembre de 2010. (Me suena algo así como la chica del calendario y mes correspondiente…).

En su sección de Software Libre y más concretamente Profesores Imprescindibles.

Esto me permite codearme con gente de la talla de José Luis Castillo, Antonio Omatos, Pedro Villarrubia, María Barceló, Víctor Cuevas, Néstor Alonso, Domingo Méndez…Y más, muchos más a los cuales sigo y de los que he aprendido mucho de aquello por lo que ahora me reconocen. Gracias a esto profesor@s imprescindibles de verdad.

Hoy no me veo demasiado inspirado, pero tengo que analizar en el blog eso de ser profesor y más en detalle aún lo de ser imprescindible(porque esto último no me lo creo mucho). Os cito (si queréis).

7 comentarios en “¿Profesor? ¿Imprescindible? Un regalo que me ha hecho EducaRed

  1. ¡Me acabo de enterar y me he llevado una gran alegría! ¡Enhorabuena! y me alegro por muchas razones pero sobre todo por dos: porque te lo mereces y porque te conozco y se la ilusión que pones en tu labor de educador. Para mi si que eres un “profesor imprescindible” , Espero seguir teniendo mucho trabajo que compartir contigo.
    Un besazo y ¡Feliz Navidad!

Deja un comentario