Cloud Save: extensión extremadamente útil para Crome.

Estándar

Crome se está volviendo un navegador imprescindible. Confieso que en mi caso ha sustituido (casi) completamente a Firefox. Y eso que a Mozilla Firefox le tengo en un gran aprecio.

Y una de sus bazas es la cada vez mayor disponibilidad de extensiones que (al igual que a su principal competidor, Fierefox) hacen que sus posibilidades se expandan “hasta el infinito y más allá” y que la máquina quede personalizada a nuestro gusto.

Cloud Save nos permitirá hacer un uso más inteligente de la Web 2.0 al proporcionar enlaces via botón derecho, con los principales servicios de almacenamiento web. De forma que cuando encontremos esa foto interesante o ese enlace imperdible, bastará con hacer clic con el botón derecho para enviarla por ejemplo a Picasa o a nuestra cuenta de Dropbox. Nos ahorramos el paso de descargarla en el disco duro: menos trabajo y más espacio. Si tenemos una cuenta con acceso para toda una clase se abre un mundo de posibilidades cooperativas.

De momento sólo estoy probando, pero tiene muchos puntos para quedarse a vivir en mi máquina. Ahora, como deseo, sería buena cosa que el navegador “crome” de los android pudiera tener extensiones y tener también una como esta. Por pedir…

 

Un comentario en “Cloud Save: extensión extremadamente útil para Crome.

Deja un comentario