Estoy muy contento: ¡Me citan en un libro de la FECYT!

Estándar

Ya sé que no es para tanto, que solo es un poco de culto al ego (y eso en Cuaresma es muy feo) pero no me puedo resistir a comentarlo: ¡Me he encontrado citado en un libro!

Ayer por la mañanita recibí en el cole el nuevo libro editado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT): “Biodiversidad: El mosaico de la vida”. Resulta que es parte de la celebración del “Año Internacional de la Diversidad Biológica”, celebrado el año 2010. Todos los años edita una unidad didáctica 8realmente son muchas en un solo libro) que distribuye en formato papel a los profesores que estamos un su base de datos y que luego suelo poner en PDF en su web.

Por la noche me dio por hojearlo y ¡vaya…! mirad la página 42:

 

 

¡Vale! Lo pondré más grande, que vamos siendo mayores:

http://www.jgcalleja.es/cazas/Cazas1ESO/trabajocientifico.html

3 comentarios en “Estoy muy contento: ¡Me citan en un libro de la FECYT!

  1. La referencia a la web creada por este profesor es bastante justa. No tenemos el honor de conocerle personalmente pero sí hemos disfrutado de su trabajo. El libro costó mucho trabajo en su realización. Se investigaron numerosas páginas, durante meses, que pudieran servir como referencia para incluir en los materiales auxiliares del libro. Si aparece mencionado es con total justicia y asombro. Se tuvo que proceder a una selección necesaria. Muchos profesores ceden generosamente su esfuerzo y trabajo para beneficio de una comunidad educativa que ni siquiera conocen. Es el caso. Gracias
    Fdo. Fernando Diéguez y Francisco A. Peña

Deja un comentario