Un circo de idiotas (sobre el “Ecce homo” de Borja).

Estándar

 

[…] vergüenza ajena por la publicidad que se ha dado al “famoso” Cristo de Borja, que una mujer de avanzada edad y buena intención ha querido “recomponer”, con resultados dudosas. Es una feria de idiotas: Siento vergüenza ajena, como aragonés, como persona.

 

Nadie le había dicho nada, todos lo sabían en el pueblo, y la dejaban trabajar… hasta que un día, algún medio malicioso, sacó la foto y la noticia. Ella no había terminado de retocar el cuadro; posiblemente podía haberlo mejorado. Pero se han metido en medio, y le han arrastrado en medio del circo mediático de este último culebrón de verano. ¡Podía pedir una indemnización!

 

Éste es un circo de idiotas […], una manada de gentes que no han ido jamás al Museo del Prado, ni siquiera a los museos de Zaragoza, pero que fletan autobuses para reírse de una persona inocente y de su obra bienintencionada, quizá no perfecta, pero todavía no terminada. Basta mirar la imagen para ver que se trata de una feria de idiotas.

Tomado de El blog de X. Picaza.

La falta de respeto hacia las personas, hacia nuestros mayores ¡Este es el resultado de una educación penosa!  En qué medida hemos colaborado todos los educadores…

Deja un comentario