¡MATRIX es real! Se ha descubierto un fallo en la matriz.

Estándar

Accede al siguiente enlace siguiente de google street maps (http://alturl.com/jaos2 ) y una vez cargado, avanza hacia el camión (pulsando la flecha hacia adelante, que aparece en la zona inferior de la imagen). Así, y sólo así, entrarás en Matrix… Debe ser verdad, pues Facebook no me deja compartir la captura de pantalla.

5 comentarios en “¡MATRIX es real! Se ha descubierto un fallo en la matriz.

  1. manamana

    ¡impresionante! sería genial que algún informático o quien sea nos ilustrara el por qué de esto, gracias por compartir esto y enhorabuena por tu blog es interesante y sobre todo muy divertido, saludos

  2. Gio Van Bronholds

    09 de enero del 2014. No he podido apreciar el bug. Las fotos han sido renovadas. Seria posible obtener vuestras impresiones. Soy un investigador sobre las realidades que nos rodean. Mundos invisibles. Me gustaría estudiar lo que tenéis.

  3. Gio Van Bronholds

    Bueno. Yo me imaginaba que la cámara atravesaba el camión y dejaba ver su interior y lo que transportaba. Eso si seria extraño. Sin embargo este mundo tiene cosas peculiares y ocultas. No podemos descuidarnos. Saludos compañero, que la Fuerza te acompañe…

Deja un comentario